¿Han confundido alguna vez un sueño con la realidad, o robado algo teniendo el dinero, alguna vez han estado tristes, o sentido que se mueven estando sentados? Tal vez yo estaba loca, tal vez eran los 60, o tal vez fue mi inocencia interrumpida.
Me cuesta trabajo quedarme en un solo lugar.
Se que se siente querer morir, que sonreir lastima cuando pretendes encajar y no lo logras. Cuando te hieres por fuera tratandxo de matar lo que hay adentro.
¿Cómo diablos voy a poder recuperarme cuando no entiendo lo que me sucede?
Cuando no quieres sentir, la muerte puede parecer un sueño, pero cuando la vez, cuando la enfrentas, soñar con ella te pareció ridiculo. Tal vez hay un momento, cuando creces, en que pierdes tu proteccion emocional, tal vez.
Veía a la doctora tres veces por semana, y la dejaba escuchar mis pensamientos.
Susanna.
Tenia una jaqueca muy fuerte, y pensó que un poco de vodka la ayudaría a pasar el frasco de aspirinas, y a calmar el dolor.
Pero el dolor de cabeza siguió cuando abrió los ojos y se vio vomitando rodeada de médicos en una camilla de hospital.
Le diagnosticaron Trastorno de personalidad, que se manifiesta con una gran inseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, sus objetivos a largo plazo, los amigos y amantes.
En un abrir y cerrar de ojos estaba en un internado, tomando pastillas para dormir. Viendo como amarraban a las demás jóvenes y las calmaban con inyecciones.
Durante su estadía en el hospital, escribía, como siempre había solido hacer, sobre las experiencias que vivía ella o las demás chicas, y también sobre sus compañeras.
En el centro descubre a Lisa (Angellina Jolie), Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no solo se convierten en sus intimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ella misma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario